Uncategorized

Se despide joven de 19 años con cáncer cerebral que fue diagnosticado con COVID-19

Las autoridades sanitarias de diferentes países han hecho énfasis al decir que las personas que padecen enfermedades crónicas deben aumentar sus cuidados personales para no contraer el COVID-19, debido a que sus sistemas inmunológicos son más débiles, y es casi imposible que puedan sobreponerse a este virus.

Y aunque esto es cierto, la vida siempre da bellas sorpresas, como la de un joven que, a pesar de padecer cáncer cerebral, logró vencer al COVID-19.

Daniel Felipe Vega, de 19 años, un joven que se encuentra en Bogotá para realizar sus estudios fue diagnosticado hace un tiempo con un tumor en el cerebro, por lo que en la actualidad se somete a tratamientos de quimioterapia.

Y aproximadamente hace un mes, cuando llegó a recibir su tratamiento, la sorpresa de sus médicos fue demasiada al descubrir que él era portador del COVID-19, le hicieron diferentes pruebas y fue así como confirmaron sus sospechas.

Los primeros síntomas que presentó Daniel fueron: una fiebre alta que no cesaba con nada, tos seca y dolor en el pecho, por lo que tuvo que ser hospitalizado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *