Uncategorized

futbolista confiesa haber acabado con la vida de su hijo de 5 años con síntomas de COVID-19

Cevher Toktaş es un futbolista de 32 años que nació en Malatya, Turquía y es futbolista del Bursa Yıldırımspor, de la quinta división, se desempeña como mediocampista.

Su rostro ocupa las portadas de los principales medios de comunicación en todo el mundo desde que se difundió la noticia de que acabó con la vida de su hijo de 5 años, Kasim.

El menor ingresó al hospital presentando tos y fiebre alta, los médicos determinaron que había fallecido a causa de la enfermedad, pero 11 días después, el padre confesó lo ocurrido.

El futbolista confesó ante la policía haber asfixiado a su hijo con una almohada en la habitación del Hospital de niños Dortçelik en el que permanecía ingresado el 23 de abril.

Presioné una almohada sobre mi hijo que estaba acostado sobre su espalda. Durante 15 minutos presioné la almohada sin levantarla. Mi hijo estaba luchando durante todo ese tiempo.

Después de que dejó de moverse, levanté la almohada. Después llamé a los médicos para que no sospecharan”, relató el jugador de fútbol.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *