Salud, Sucesos

Hombre abuso de menor de 9 meses y ella falleció

Vecinos quemaron la casa del hombre que habría abusado de una menor que era su hijastra. Él se quedó con la bebé cuando la madre salió de casa
Una bebé de 9 meses falleció por un paro cardiorrespiratorio después de ser llevada por su padre y su padrastro al hospital. El problema ocurrió debido a que la pequeña tenía un trauma abdominal producto de un abuso sexual. Aparentemente, la violación se dio en la vivienda familiar por el padrastro, identificado como Jonathan S., luego de que la madre saliera a trabajar y dejara a su pareja al cuidado de su hijita.
La madre había salido a hacer unos trámites y cuando volvió notó se enteró que la pequeña presentaba dificultades para respirar. Su pareja había pedido ayuda al padre de la menor y ambos llevaron a la bebé a un centro médico de la localidad. Hasta allí se dirigió la mujer.
Debido a su estado de gravedad, los médicos le dijeron a la madre que lo mejor sería trasladarla a otro centro especializado. Una vez en el hospital Cestino de Ensenada, la menor murió de un paro cardiorespiratorio y no pudo ser reanimada. Desde el centro, los médicos confirmaron que la pequeña tenía lesiones en los genitales provocadas por una violación sexual.
Los padres de la bebé de 9 meses se dieron cuenta que el único que había podido quedarse a solas con la niña en ese período de tiempo era el padrastro.
Tras ser descubierto, el agresor escapó del hospital y a bordo de su bicicleta intentó ir tan lejos como pudo pero tras unas horas de búsqueda, los agentes lo encontraron. Mientras tanto, los vecinos furiosos al saber del vejamen incendiaron su casa ubicada en Argentina y pidieron a las autoridades imponerle la pena máxima.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *