Uncategorized

Salven a mi hijo”– Hallan el cuerpo del padre que se sacrificó para salvar a su hijo de 10 años

El pasado domingo Shad Gaspard, de 39 años, ex luchador de la compañía estadounidense de lucha libre profesional WWE (World Wrestling Entertainment), sufrió un incidente que le costó la vida.

La reconocida figura de la lucha libre estaba en la playa de Venice Beach en Los Ángeles junto a su hijo de 10 años, Aryeh, cuando una fuerte corriente los arrastró, según declaraciones que los testigos le ofrecieron a la policía el deportista se perdió de vista después de que rescataran a su hijo.

Shad nadaba junto a su hijo, en el área había también un grupo de nadadores, la última vez que lo vieron con vida estaba aproximadamente a 50 metros de la orilla.

“La última vez que Shad fue visto por los rescatistas, una gran ola se estrelló contra él y fue arrastrado mar adentro”, dijo uno de los agentes.

Shad quedó atrapado en la corriente con su hijo, en cuanto los socorristas se percataron de la situación acudieron a ayudarlos.

Según las declaraciones de los socorristas, el deportista pidió que primero se encargaran de velar por la vida de Aryeh, “salven a mi hijo”, dijo.

Les rogó en todo momento que pusieran a su hijo a salvo y que una vez que estuviera fuera de peligro regresaran al agua para salvarlo a él.

Así lo hicieron, pero cuando llegaron a la orilla para dejar al pequeño Shad había desaparecido. Lamentablemente una ola lo arrastró y se perdió de vista.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *