Uncategorized

El dramático rescate de un perrito de la calle en sus últimos minutos de vida

Un grupo de rescate llamado Animal Aid se gano nuevamente nuestro respeto y admiracion y esto debido al gran rescate que realizaron a este perrito indefenso que ya habia perdido la esperanza de vivir dignamente.

El equipo de Animal Aid llego al lugar tras recibir una llamada anónima que le cambiaría la vida a este perrito que ya estaba en sus últimos momentos.

Pese a estar advertidos cuando los rescatistas llegaron al lugar la situación en la que se encontraba el perro era totalmente peor de lo que hubiesen imaginado.

El perrito se encontraba cubierto de escamas producto de la avanzada sarna que presentaba, ya el perrito estaba cansado de luchar

No se sabe cuanto tiempo llevaba asi este inocente perrito, Pero los rescatistas aseguran que llevaba mucho tiempo sufriendo.

Uno de los rescatistas se arrodillo y realizo el primer gesto de amor para este perrito y le dio un bocadillo seguramente el primero desde hace mucho tiempo

Luego de ese gesto el rescatista cubrio al perrito con una manta y lo alzo del suelo para llevarlo hasta el santuario para darle la atencion que ameritaba el perrito.

Una vez en el centro de rescate fue examinado por médicos veterinarios, el perrito parecía no comprender todo lo que estaba pasando, no creía estar recibiendo tanta atención. Comento uno de los rescatistas.

Al examinarlo mas detalladamente descubrieron que la sarna había causado infecciones cutáneas secundarias. Su cuerpo estaba agrietado y sangraba en algunas zonas, sin duda, estaba sumergido en el dolor.

Con mucha paciencia e infinito amor el perrito fue dando grandes cambios. Aunque su estado de ánimo aún estaba decaído sus cuidadores se convirtieron en sus nuevos amigos y poco a poco lograron animarlo.

Para dicha de todos el perrito levantó su cabeza y con ella sus ganas de vivir. La increíble transformación del perrito a quien más tarde llamaron Ramu dejó a todos sus cuidadores con el corazón agitado de alegría.

Solo era necesario un gesto de amor y mucha paciencia para cambiarle la vida a un perrito que creía todo estaba perdido.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *